El trabajo diario y la perseverancia siempre dan sus frutos. Después de mucho tiempo trabajando en este proyecto, nos sentimos tremendamente orgullosos de sacarlo a la luz.

Bias un modelo diseñado por Grupo Mt para el Siglo XXI y que facilita la implantación de un plan de innovación de éxito en un centro educativo. Se quiere responder así a los cambios vertiginosos que está viviendo nuestro mundo, que pide una transformación del proceso de enseñanza y aprendizaje. El alumno es el centro de este modelo, con un papel más activo y autónomo, trabajando en proyectos que favorecen el aprendizaje experimentando trabajo cooperativo en el marco de una estructura escolar más flexible.

A lo largo del mes de mayo presentaremos del proyecto Bias como parte de una jornada sobre innovación educativa en estas ciudades:

  • Madrid. 8 de mayo. Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.
  • Zaragoza. 13 de mayo. Salón Rioja del Patio de la Infanta.
  • Barcelona. 18 de mayo. Sede Central de Digital Text.
  • Valencia. 27 de mayo. Centro Arrupe Jesuitas.

Puedes inscribirte a cualquiera de ellas en este enlace.

La conferencia será impartida por expertos en el ámbito y tiene como objetivo tratar el devenir de la educación en los próximos 5 años. Si te gustaría conocer información más detallada puedes visitar nuestra página web.

 

Comparte...Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+14Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1