La calidad está presente en todos nuestros proyectos

Política de calidad y medio ambiente

mt Servicios Educativos, S.L. y mt Servicios de Formación, S.L. (en adelante Grupo mt) enfoca su actividad profesional a cubrir las necesidades que toda persona tiene de recibir educación, formación continua y atención, desde su infancia hasta su madurez, incorporando siempre los últimos métodos y tecnologías.

Grupo mt considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción de sus clientes mediante el cumplimiento de los requisitos contratados en general y de sus necesidades en el ámbito de la educación y la formación en particular.
  • Es objetivo prioritario en la empresa innovar en nuevos productos, así como innovar en productos ya comercializados, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Cumplir la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa y actuar siempre con criterios éticos, de rigor, respeto y honestidad intelectual, incluyendo el cumplimiento de la legislación vigente y otros requisitos que la organización pudiera suscribir, relacionados con los aspectos ambientales identificados.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todo su personal interno y en sus colaboradores. Asimismo trabajar activamente en la concienciación y formación medioambiental de su personal interno y demás colaboradores.
  • Planificar y ejecutar todos nuestros servicios respetando el medioambiente y prevenir la contaminación

Para alcanzar estos objetivos, es política de Grupo mt liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer un sistema integrado de calidad y medio ambiente efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • Definir sistemas de verificación continua, basados en resultados y evidencias objetivas, que permitan determinar la adecuación de los servicios prestados a los requerimientos y compromisos establecidos.
  • Trabajar en la mejora continua de los procesos establecidos en la organización y de la operativa de trabajo definida.
  • Mantener sistemas para medir la satisfacción de los clientes.
  • Gestionar los aspectos ambientales de la empresa, haciendo seguimiento de aquellos que afecten directamente a los servicios puestos en marcha.

 

La Dirección de Grupo mt asume esta Política de Calidad y Medio Ambiente y sus objetivos generales como marco de referencia para el establecimiento de objetivos específicos que se despliegan a través de la organización y sus procesos, comprometiéndose asimismo a aportar los recursos necesarios para conseguir el desarrollo de la misma.

aeno iso 9001               aenor iso 14001

SGI-003/2008

aeno iso 9001               aenor iso 14001

SGI-004/2008

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3