1,2,3... Inmersiones Lingüísticas

En este periodo estival, es un buen momento para planificar el nuevo curso para los alumnos del centro.
En este escenario aparecen las Inmersiones Lingüísticas, estancias de 3 o 5 días para que los alumnos trabajen las 4 destrezas del aprendizaje de idiomas: listening, speaking, writing y reading.

En esta entrada, hacemos un resumen de contenidos de nuestras Inmersiones Lingüisticas. Experiencias reales de centros, vivencias inolvidables, aventuras, nuevo enfoque... Todo lo relacionado con estas experiencias de aprendizaje para que los alumnos comiencen a desenvolverse con soltura en un segundo idioma:

1.Es tiempo de aventuras, es tiempo de Inmersiones Lingüisticas.  Un recorrido por las posibilidades que ofrecemos para los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. "Un viaje donde conocerán en primera persona las costumbres y tradiciones, bailes, flora y fauna o algunos de los platos de cocina de diferentes países de habla inglesa."

2. Un día en una Inmersión Lingüística. Welcome, Workshops and English activities, Sports and games... Una programación completa y detallada de las actividades que harán los alumnos durante su Inmersión.

3.Inmersión Lingüística como complemento curricular.  ¿Qué beneficios tiene una Inmersión para los alumnos? ¿Y para el centro? Los aspectos clave que este servicio ofrece a todos los públicos, así como los alojamientos disponibles para llevarlo a cabo.

4.Un nuevo enfoque de las Inmersiones Lingüísticas. Un viaje alrededor del mundo  siguiendo el recorrido de William Fogg. Cada etapa es un destino del conocido aventurero. ¿Te unes al viaje?

5.Una experiencia real de Inmersión Lingüística. Un caso real de nuestras Inmersiones que apareció en los medios de comunicación recientemente.

 
 
 
 

¿Quieres descubrir más? Estaremos encantados de responder todas tus dudas    

Robótica y mucho más