Escuela de Música

En Grupo MT, creemos que la formación de los alumnos en actividades extraescolares y complementarias no debe de ser un verso suelto en un proyecto de centro . Es por ello que todas nuestras escuelas de música que creamos para los centros educativos deben tener una gran sincronía con la realidad del entorno en la que la vamos a llevar a cabo.

La música es un catalizador de crecimiento personal y eso contribuye de forma muy positiva, al desarrollo de los alumnos, mejorando exponencialmente sus capacidades de memoria y de nivel de concentración.

Todos nuestros proyectos de Escuela de música se vertebran en instrumentos y lenguaje musical, haciendo especial hincapié en el aprendizaje global y de calidad del ámbito musical.

Nos marcamos como objetivo fomentar la confianza del alumno, mejora la higiene postural del instrumento y por supuesto dar una enseñanza de excelencia sin importar el nivel o la edad. Buscamos alcanzar estos objetivos , y para ello proponemos diferentes planes de estudios, amplio horario y nos adaptamos a las necesidades organizativas de los centros. Nuestras escuelas de música se pueden realizar de forma presencial y también online.

Nuestra metodología innovadora rompe con las clases tradicionales, y actualiza las formas actuales de aprender de los niños. Consiguiendo motivación en el proceso de aprendizaje-enseñanza.


en
Deporte en la escuela