Aragón apuesta por las nuevas tecnologías… también en formación

Somos unos firmes convencidos de que el mundo ha cambiado, que lo hace muy rápidamente, a cada segundo.
La cantidad de información que existe se duplica una y otra vez sin solución de continuidad. Esto afecta a todos los órdenes de la vida, incluido nuestro ámbito, el de la educación.

Sí, nuestro sector necesita una actualización buena, coherente, y además muy veloz para que nuestros alumnos sientan que aprender, eso que van a tener que hacer toda su vida, es algo satisfactorio, agradable y útil.

El proyecto Bias en el que estamos inmersos es un claro ejemplo de que Grupo Mt piensa que el futuro ha llegado y que la enseñanza ha de ir de la mano de las nuevas tecnologías, como no puede ser de otra manera. En ese sentido, nos congratulamos de que en nuestra tierra de origen, en nuestro querida Aragón, las instituciones políticas quieran saber hacia dónde vamos, cuáles son los sectores más necesitados, que serán casi todos, ya lo verán, y qué necesidades concretas tienen las empresas para hacer posible, actual, eficaz, moderna, capaz… nuestra actividad.

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información tiene claro que la labor ha de ser buena y pronta. En la Comunidad Autónoma en la que ejerce su labor, se produce una creación de empresas mucho mayor que en la media de España. Esto quiere decir que la innovación ha de ser también, si no superior, sí más necesaria.

En eso estamos y, por supuesto, que pueden contar con toda nuestra colaboración. Hay una cosa que no ha cambiado, que no cambiará por mucho que pasen los tiempos y avance el mundo; la capacidad de colaboración, la necesidad de la buena voluntad para que, con o sin tecnología, mejor con ella que sin ella, el mundo avance y lo haga para bien.

Grupo Mt se apunta a todo eso en beneficio de todos y cada uno de nuestros alumnos y colaboradores. Gracias a Aragón, y gracias ustedes.

Escuelas de Idiomas Nexolang