Enfoque comunicativo en inglés

Cuando comenzamos a estudiar una lengua extranjera, muchas veces la parte más importante que es la comunicativa, la razón de ser de una lengua, se deja a un lado.

En Grupo MT, sabemos que la principal venta de una lengua, a través de nuestro enfoque comunicativo, es la posibilidad que le brindamos a los alumnos de comunicarse con otras personas, de ser capaces de transmitir información, y de lo más importante, de perder el miedo a producir idioma.

Cuando hacemos el esfuerzo de comunicarnos, con muchos o pocos conocimientos de una segunda lengua, desarrollamos la habilidad de enmendar errores.  Aprendemos sin darnos cuenta , de forma intuitiva. Si bien es cierto que esta es una capacidad humana.

Con los niños, esto resulta mucho más sencillo, y cuanto más pequeños son a la hora de comenzar a producir idiomas, más sencilla es la naturalización del aprendizaje.

Nuestro enfoque comunicativo, busca crear una comunicación bidireccional, entre el docente y sus alumnos, un proceso que se retroalimenta continuamente.


en
English Day