La clave del éxito: una sólida formación lingüística

El Marco común europeo de referencia para las lenguas 'proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., en toda Europa'. En esta línea, los niveles comunes de referencia -A1, A2, B1, B2, C1, C2- se han convertido en el principal objetivo para muchos padres y alumnos de todos los niveles formativos, desde Primaria hasta la Universidad. Este certificado, hoy en día, es uno de los requisitos imprescindibles para acceder a la mayoría de puestos de trabajo, pues el manejo de un segundo o tercer idioma ha pasado a formar parte de las competencias básicas exigibles a un profesional.

La competencia lingüística en una lengua extranjera -inglés, francés, alemán...- es un garante para las familias y un paso más para asegurar un futuro profesional sólido para sus hijos. Desde Nexolang, ofrecemos el servicio de Escuela de Idiomas a diferentes centros escolares para la formación de alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. A través de esta actividad, el alumno no solo adquirirá soltura en el idioma y mejorará las destrezas que le puedan exigir en las diferentes áreas -comprensión escrita, expresión oral o escrita, comprensión auditiva- , sino que también obtendrá la preparación suficiente para presentarse por su cuenta a la prueba del título oficial reconocido en toda Europa acorde a su nivel de dominio del idioma.

En bachillerato, nivel C1

De acuerdo al programa establecido, está prevista una progresión paulatina del nivel de inglés del alumno, partiendo del A2/B1 en Primaria, trabajando intensamente para alcanzar el B2 al terminar Secundaria, y hasta llegar al nivel C1 o Dominio operativo eficaz al terminar Bachillerato. De acuerdo a este plan de formación, el alumno saldría en óptimas condiciones para seguir su formación en el ámbito universitario o probar suerte en el mundo laboral con la mejor formación en idiomas.

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma , pero ahora existe la oportunidad de empezar a hacerlo desde Primaria con la Escuela de Idiomas de Nexolang. Y si todavía se busca un mayor grado de implicación del alumno con el idioma en cuestión, existe la posibilidad de las Inmersiones lingüísticas, con tres itinerarios diferentes; Sports, Arts & Crafts CookingExcursion para Primaria y Secundaria -añadiendo en esta última 'Adventure Time' y 'English School Trip in Spain', y Pure Adventure y English + Friends = Happiness! para Bachillerato.

en
Grupo Mt en los medios