Escuela de Idiomas

En Grupo MT, nos preocupamos por la capacitación y certificación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras de nuestros alumnos. No sólo en inglés, sino que también en francés, alemán, etc. Ofrecer desde los centros este proyecto es una garantía de calidad para las familias, y por supuesto un paso más para ofrecer a los alumnos una sólida formación.

Nuestras escuelas de idiomas, cuentan con la evaluación externa de las principales certificadoras del mundo , y están diseñadas para acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje acorde al Marco Europeo de las lenguas. 

Actualmente se hace imprescindible tener mínimo un nivel B2 en una segunda lengua, y poder obtener esta certificación antes de incorporarse al mundo laboral, conlleva una formación acorde a las necesidades de los mercados profesionales

En Grupo MT entendemos que aprender un idioma y obtener una certificación, no tiene porque ser aburrido, es por ello que usamos metodologías activas y recursos tecnológicos que hacen que el proceso de aprendizaje sea mucho más eficaz, más práctico, participativo, y por supuesto interactivo y natural.

Todos los educadores de nuestras escuelas de idiomas , impulsan y acompañan al alumno en su aprendizaje. 


en
Inmersiones Lingüísticas en Primaria