El curso se realiza del 01/05/2021 al 01/07/2021

Preparación Cambridge: PET

Este curso te preparará para dominar los aspectos fundamentales del inglés y te aportará destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

La titulación B1 Preliminary demuestra que puedes: Leer libros de texto y artículos sencillos en inglés, escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos; tomar notas de las reuniones; tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.


¿Qué beneficios concretos tiene apuntarse a este curso?


Hoy en día se hace imprescindible que nuestros hijos comiencen a aprender inglés de una manera fluida desde edades tempranas.

Se formará con una entidad reconocida por Cambridge para preparar sus certificaciones.


Un curso 100% online, con conexiones en directo, durante 2 días a la semana y con 1h de duración cada día. Un curso de grupos homogéneos por nivel de idioma.  Y con una tutorización constante.


Nuestro equipo de educadores bilingües o nativos , tienen un nivel mínimo C1. Utilizamos la plataforma blink learning de Cambridge , material de exámenes y su procedimiento de calidad en la enseñanza del inglés.


Nuestra metodología innovadora, fomenta el aprendizaje basado en la interactuación y la práctica, por lo que el alumno podrá aplicar desde el primer día lo aprendido.


Todos nuestros grupos tienen un máximo de 10 alumnos.

Nos conectaremos a través de Google Meet, y usarán Google Classroom como cuaderno de aula.


Fechas:  Martes y Jueves

Horario: 16h a 17h

Nivel PET: Entre  12  a 14 años

Máximo 10 niños por clase

(Precio de un trimestre más la licencia digital Cambridge)

atencionalcliente@mtgrupo.com