Una oportunidad única de vivir la cultura inglesa

Vídeo presentación estancias en el extranjero

Una oportunidad única de vivir la cultura inglesa

Vídeo presentación de estancias en el extranjero Nexolang

Estancias en el Extranjero de Nexolang

Se trata de un programa diseñado para que los alumnos se sumerjan en la lengua inglesa y progresen en el idioma, en especial, en su competencia comunicativa, a través de una combinación perfecta de inglés, excursiones, actividades culturales y ocio.

En Nexolang, desarrollamos programas especializados para sacar el máximo rendimiento al aprendizaje de los alumnos, a la vez que fomentamos su motivación, un elemento esencial en este proceso. Además realizamos un seguimiento diario para los padres y madres, y contamos con los mejores expertos para gestionar, supervisar y escoger cada elemento de la experiencia.

Elige el programa que mejor se ajuste a ti:

Año Académico

Sumérgete hasta el fondo en la cultura y el idioma.

Año académico en el extranjero
más información

Cultural Trip

Programa diseñado para que el alumno, inmerso en un ambiente internacional, esté en contacto permanente con la lengua inglesa, facilitando el progreso del idioma principalmente en su competencia comunicativa.

La estancia incluye clases de inglés –adaptadas al nivel de los alumnos-, visitas guiadas y actividades culturales.

Viajes culturales al extranjero
más información

Verano 2020

 Una experiencia única e inolvidable donde estudiar, aprender y disfrutar en inglés

Estancias en el extranjero durante el verano
más información

Inmersiones Lingüísticas

inmersiones lingüísticas

¿Quieres que tus hijos de primaria vivan una auténtica inmersión lingüística sin salir de España?

Millones de personas se desplazan cada día hacia destinos turísticos para conocer nuevos territorios, culturas y formas de hacer, y sobre todo, para aprender idiomas. Ahora, con las Inmersiones Lingüísticas de Nexolang, tus hij@s podrán sumergirse en el inglés sin salir de España.

Una de las actividades ofertadas en las Inmersiones de Primaria es “A Trip around the world in 80 days” .
En cada curso los alumnos recorren una etapa del camino de Phileas Fogg y en ella trabajan de forma divertida sus costumbres, bandera, bailes y danzas tradicionales, fauna y flora, platos típicos, artesanía, etc.

Los alumnos pueden decidir si realizar una guía de viaje formal, como las que pueden encontrarse en agencias de viaje o en librerías especializadas. También pueden realizar una guía del viajero, donde se exponga la guía de viaje convencional y además las vivencias de la inmersión, algo así como un diario del viajero.

¿Por qué elegir Nexolang?

Especialización

Asesoría para educación en multilingüismo

Misión

La filosofía de trabajo de Nexolang consiste en la implantación del Multilingüismo. Para ello y mediante un contacto directo tanto con el equipo directivo del Centro como con los equipos titulares del mismo, establecemos un cronograma de acción con una serie de objetivos fijados en el tiempo

Expertos

Programas diseñados por los mejores expertos a partir de las más modernas metodologías pedagógicas, y siempre desde enfoques comunicativos

Formación integral

Calidad en la formación; partiendo de fórmulas didácticas que nos permitan, a través de los contenidos, obtener una formación integral.

Educación en valores

Tolerancia y el respeto hacia todas las culturas y tradiciones a través del aprendizaje de su lengua

Diversidad

Atención a la diversidad y fórmulas pedagógicas basadas en las inteligencias múltiples, los estilos de aprendizaje, el aprendizaje cooperativo y por tareas y los enfoques comunicativos.

Pídenos Información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte más información.