Grupo Mt

Grupo mt nace con el propósito de mejorar el mundo de los servicios educativos desde una concepción única en el sector:

  • Gestión completa.
  • Educación Integral.

Trabajamos con una metodología propia en todos sus proyectos con el objetivo de alcanzar los resultados esperados por los colegios. Es una metodología viva, en constante evolución gracias a las aportaciones de los clientes y a nuestro equipo de profesionales especializados en educación. Todo ello nos permite diseñar, elaborar y desarrollar la programación adecuada a las características y necesidades de cada cliente.

Utilizamos la tecnología más avanzada y los métodos más ágiles para responder a tales necesidades con una gestión completa y eficaz.

Apostamos por la innovación y nuestro particular estilo de entender al cliente, que siempre es el protagonista.

La confianza y el compromiso son los valores que nos han hecho acreedores de un reconocimiento internacional y siempre hemos sido capaces de generar expectativas únicas en el sector.

Entidades especializadas

Entidad especializada en el diseño, planificación y gestión de programas educativos, formativos y culturales, dirigidos a la Comunidad Educativa creando “experiencias únicas de aprendizaje” mediante la aplicación de métodos contrastados y ágiles que respondan a las necesidades específicas de cada cliente y que permita proyectar su política educativa y su identidad, ayudándoles a ser más competitivos.

Servicios:

Entidad especializada en el asesoramiento, diseño, planificación, gestión y ejecución de Programas de Multilingüismo basados en todo tipo de programas educativos, culturales y formativos de alto valor añadido, creando “experiencias únicas de aprendizaje” mediante la aportación de profesionales altamente cualificados y la aplicación de métodos innovadores, contrastados y ágiles.

Servicios:

La Fundación Bias es una institución sin ánimo de lucro que acompaña a los centros en la actualización de sus distintas áreas con el objetivo de responder a las demandas de la actualidad, creando y desarrollando programas de innovación y transformación. BIAS realiza un análisis del centro y parte siempre de la base de valores ya existente en la institución, creando modelos únicos para potenciar su proyecto pedagógico.

La fundación está compuesta por el Grupo MTThe Flipped Classroom y Competencia Digital con el propósito de ofrecer un servicio óptimo y especializado.

Misión y Valores

Misión: Diseñar, impartir y gestionar “experiencias única de aprendizaje”, a través de entidades especializadas, que respondan a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionándoles rentabilidad e innovación.

Posicionamiento basado en valores:

  • Cercanía, confianza y compromiso.
  • Rentabilidad.
  • Innovación.
  • Transmisión de los valores del centro.
  • Capacidad de gestión.

Experiencia

Más de 28 años de colaboración con Centros Educativos avalan nuestro interés por la educación.

Más de 500 clientes certifican nuestro compromiso con la línea educativa del Centro, adaptándonos a las necesidades de cada uno, personalizando los servicios y salvaguardando los valores y objetivos del Centro.

Nuestra red de socios europeos nos coloca a la cabeza de innumerables proyectos transnacionales promoviendo o colaborando en programas financiados por la Unión europea.

Innovación

Es objetivo prioritario en nuestra empresa innovar en nuevos servicios, así como innovar en productos ya puestos en marcha, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.

Hemos desarrollado el servicio más completo del sector incorporando las tecnologías a nuestra metodología (e-learning).

¿Quieres más información? Contacta con nosotros