Únete a nuestro equipo

Nuestros educadores

En Grupo mt somos cerca de 1.500 personas que, a través de nuestras 8 oficinas, prestamos servicio a más de 300 Clientes y que tenemos claro que, nuestro punto más fuerte, es el valor de nuestras personas.

Contamos con personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión, que día a día nos permiten afrontar nuevos retos.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto… ¡Contamos contigo!

La colaboración con Fundación Bias nos permite ofrecer a nuestros educadores una formación completa en diferentes metodologías educativas con el fin de garantizar los conocimientos y competencias para el desarrollo de cada servicio. Disponemos de un entorno de formación en línea con un objetivo claro: conocer la transformación educativa que acontece a las escuelas de nuestro contexto. Porque, además de la oportunidad laboral, queremos que nuestros empleados crezcan y se desarrollen profesionalmente. 

Ideas

¿Tienes una idea y te gustaría desarrollarla? Nosotros te ayudamos a darle forma. Escríbenos a rrhh@mtgrupo.com y juntos diseñaremos un proyecto de futuro.

Envía tu currículum

Si te apasiona el trabajo bien hecho, si quieres aplicar tus conocimientos, si apuestas por la formación continua y el trabajo en equipo, queremos conocerte. Cerca de 1.500 profesionales que piensan como tú ya trabajan en Grupo mt.