Grupo Mt es una empresa donde la confianza, el compromiso o la innovación están muy presentes desde que iniciamos nuestra andadura hace ya más de 25 años. Sin estos valores no habría sido posible ofrecer una gestión completa y un servicio educativo integral a los diferentes centros escolares en los que operamos.

Fruto de todos esos años de actividad, hemos establecido estrechos vínculos con diferentes centros e instituciones, y hemos alcanzado un alto grado de notoriedad en la sociedad, a la que nos dedicamos íntegramente a través de nuestros servicios educativos. Al final, nuestra principal preocupación son las personas y comprobar, año tras año, que la formación que les hemos tratado de inculcar a todos esos niños y niñas les permite alcanzar sus sueños y objetivos académicos. Es nuestro mayor orgullo.

En los últimos tiempos hemos aparecido en diferentes medios de comunicación a nivel local y nacional, dando a conocer proyectos de innovación educativa –BIAS y la exitosa implantación del método flipped classroom en el Colegio San Grabriel (Zuera). A continuación, os mostramos una pequeña muestra de nuestra presencia mediática en la prensa local y nacional, a modo de cita, y la posibilidad de compartir con vosotros toda la información posible.

Prensa Nacional

Expansión

expansion

El Mundo

el-mundo

Especial ‘Vuelta al cole’ del periódico El Mundo del miércoles 31 de agosto de 2016.

5-10-16-el-mundo

Noticias Cuatro

  • 12/10/2016 – Jóvenes Youtubers.

  • 30/10/2016 – Entrevista a Jon Bergmann.

El País

picture

Prensa Local

El Periódico de Aragón

Heraldo de Aragón

articulo-heraldo-gerverContraportada del Heraldo de Aragón del martes 6 de febrero de 2016.

La Voz de Galicia

Comparte...Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1