Un año más, la gimnasia rítmica tiene una cita ineludible en Zaragoza. Tras diecinueve ediciones compartiendo momentos inolvidables, este 20 aniversario se presenta como una apuesta firme por el desarrollo físico y personal a través del deporte. Porque la actividad deportiva va más allá del aspecto físico. Se trata de un medio que prepara a l@s niñ@s para su día a día y que implica el desarrollo de una serie de valores como el esfuerzo, la constancia y la dedicación.

En este 20 aniversario, el Certamen Interescolar de Gimnasia Rítmica reunirá a las gimnastas más jóvenes tanto de Aragón como de otras ciudades españolas.

¿Cuándo?

2 de abril de 2017

¿Dónde?

Palacio de Deportes de Zaragoza

Participantes

Contaremos con la participación de los alumnos y alumnas de los colegios Romareda, Compañía de María, Teresiano del Pilar, Santa Ana, San Gabriel, Sta. María Reina y Ntra. Señora del Castillo de Zaragoza que mostrarán todo su talento delante del público.

Este evento carece de carácter competitivo, ya que creemos en los valores de la cooperación y comprensión. Desde Grupo Mt defendemos el sano desarrollo de los niños, y por ello apoyamos la práctica deportiva en los más jóvenes. No sólo asegura que crezcan sanos y fuertes, sino que además les otorga gran desarrollo personal y refuerza el sentimiento de grupo.

 

Comparte...Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest4Share on LinkedIn3