El Armelar con la Fundación Vicente Ferrer

Si tuviésemos que elegir una razón por la que consideramos fundamental a la página que estás leyendo en estos instantes, es por su misión de acercar tantas y tantas actividades como se hacen en Grupo Mt y que sirven para acercarnos a unos y otros.

Es el caso del Colegio El Armelar, que como en años anteriores, ha colaborado con la Associació de San Vicent Ferrer y el Altar del Mocadoret.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria de teatro de las actividades extracurriculares, dirigidos por Cati Ansio, representaron el sábado 18 y el lunes 20 de Abril “El Miracle del Mocadoret” de Josep Bernat Baldoví en la céntrica Plaza del Mocadoret. 

Las representaciones fueron un éxito, el público disfrutó y aplaudió el esfuerzo de los niños. Se trata en definitiva de un fantástico ejemplo de cómo la formación puede ser además algo lúdico y ser destinada a ayudar a otras personas. Eso es educación con mayúsculas.

Grupo Mt desea agradecer de todo corazón el esfuerzo realizado por Pilar Martínez, Daniel Vázquez, Paz Luz, Nieves Alpera y tantas y tantas personas que han logrado enseñar a los niños, hacerles personas más felices y por ende, contribuir a que esta mundo sea un poco mejor. Ya esperamos ver las imágenes del año próximo....



Finlandia; el mejor sistema educativo del mundo