Comedor

Este servicio educativo tiene profesionales con tablas para enseñar buenos hábitos alimentarios, comportamientos adecuados en la mesa y los valores particulares de cada centro.

Un lugar donde seguir aprendiendo y creando buenos hábitos alimentarios.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Qué tiene de especial nuestro servicio educativo de comedor?


Le damos al espacio del comedor un carácter educativo de principio a fin, transmitiendo los valores particulares de cada centro.

Es la forma de convertir el comedor de tu centro en un espacio protegido y agradable, prestando especial atención al volumen acústico.

Los educadores que trabajan en este servicio educativo reúnen el perfil adecuado. Cuentan con la formación necesaria, poseen la titulación de Manipulador de Alimentos y la complementan en la mayoría de los casos con el título de Monitor de Tiempo Libre. 

Trabajamos para sembrar en los alumnos respeto y cuidado por el espacio que les rodea, mientras comen de todo y conversan educadamente durante la comida.

Es la manera de garantizar que los alumnos interiorizan los contenidos básicos de la materia de educación para su salud, poniendo en práctica normas higiénicas y sanitarias estudiadas en clase.

El espacio del comedor entra a formar parte del proyecto educativo de tu centro.

Los educadores  tienen tablas para lograr que los alumnos adquieran buenos hábitos alimentarios,  las posturas correctas y buenos modales en la mesa.

Realizamos un seguimiento de los alumnos para poder dar a sus familias un informe trimestral que recoge tanto los hábitos alimentarios como la conducta individual observada en el comedor.