Idiomas

Un proyecto integral de inmersión lingüística con servicios de preparación para Cambridge y de conversación con auxiliares nativos para fortalecer el aprendizaje en tu centro.

La manera más natural de enseñar lenguas que ignoran en la inmensa mayoría de centros educativos.

Auxiliar de Conversación Nativo

La manera de reforzar tu proyecto bilingüe para centros que aspiran a la mejora incondicional del aprendizaje.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Qué tiene de especial nuestro servicio de Auxiliar de Conversación Nativo?


El auxiliar de conversación es una figura nativa en el aula y en la enseñanza de los alumnos que refuerza y mejora extraordinariamente el aprendizaje de la lengua extranjera. 

Su labor parte de la asistencia al profesor titular del aula, desarrollando y poniendo en marcha diversas actividades comunicativas.

La forma de potenciar la participación del alumno en el aula, promoviendo conversaciones entre los alumnos y con el profesor. 

Se mejora la pronunciación en la lengua extranjera, proporcionando un modelo de corrección fonética y gramatical al alumnado.

Trabajamos la confianza en sí mismos para que se suelten a hablar el idioma con naturalidad.

El auxiliar de conversación refuerza la labor comunicativa del profesor  titular, colaborando con él para lograr mejoras significativas en el aprendizaje de la lengua inglesa. 

Su intervención en el aula permite a alumnos y profesores adentrarse en la cultura, el patrimonio, la cultura y las particularidades de su país de procedencia.

Es una figura cercana al alumno que genera una atmosfera de confort  y motivación para participar en las actividades comunicativas.