Grupo MT e Imaginarium firman un acuerdo de colaboración

Nos complace anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Imaginarium, marca experta en el ámbito del juego y la infancia, para llevar a cabo actividades que estimulen en desarrollo y aprendizaje de los niños de una forma divertida.

Conscientes de la importancia del juego y la diversión para el aprendizaje durante la infancia, Imaginarium y Grupo MT nos hemos unido para crear Divertime, un proyecto que ofrece a los entornos escolares el desarrollo de un plan único, que aúna en forma de talleres, campus y concursos, y de forma trimestral, una fórmula nueva de divertirse y aprender en familia. Imaginarium y Grupo MT realizarán estas actividades conjuntas alrededor de toda España en ciudades como Madrid, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, que serán pioneras en la puesta en marcha del proyecto, sumándose en los próximos meses otras ciudades españolas.

Con este acuerdo de colaboración, Imaginarium pretende acercar sus productos y experiencias lúdicas al ámbito educativo y llegar a la gran mayoría de colegios del territorio nacional, organizando actividades para llegar, no solo a los padres, sino a más de 150.000 niños en España.

Por su parte Grupo MT aportará su amplia experiencia en el diseño, planificación y gestión de programas educativos y formativos con "experiencias únicas de aprendizaje" en innovación educativa. Esperamos que nos sigáis en nuestras redes sociales para estar al corriente de todas las noticas al respecto. En esta web podréis seguir la información y pronto podréis empezar a inscribiros en los talleres: Mt-Imaginarium Os dejamos este vídeo de presentación:

Aragón apuesta por las nuevas tecnologías… también en formación