Grupo MT, en el ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS BEDA

El próximo viernes arranca el ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS BEDA, un evento organizado por Escuelas Católicas de Madrid enfocado a profesores de distintos niveles y ámbitos del sector educativo que 'buscan mejorar su práctica docente y favorecer el aprendizaje de sus alumnos en distintos niveles educativos y en contextos muy diversos'. El encuentro, que tendrá lugar en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE (Madrid), se dividirá en dos jornadas -el viernes 21  y el sábado 22 de octubre- donde su objetivo fundamental, en palabras de los propios organizadores,  será 'compartir acciones educativas interesantes y valoradas positivamente que se están realizando por parte de los centros pertenecientes al Programa BEDA y sus colaboradores'.

Nexolang, con una ponencia en el encuentro

Nuestro compañero Juan Carlos Coria, Coordinador General de Idiomas de Nexolang, realizará una exposición titulada 'FLIPPED Linguistic Immersions 2.0'. El objetivo principal es dar a conocer la posibilidad de que los alumnos vivan una experiencia lingüística plena sin salir de España, ni, en muchas ocasiones, de su propia aula. Planteamos como objetivo la naturalización del idioma así como crear para ellos situaciones y experiencias que les ayuden a utilizar el inglés como elemento real de comunicación.

¿Para quién?

Directores Generales y Académicos, Coordinadores BEDA, responsables del Departamento o Seminario de Inglés y profesores de inglés.

¿Dónde?

Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE Calle: Alberto Aguilera, 23 Metro: Argüelles – San Bernardo Autobús: 2, 21, 202 ¡Nos vemos!
Grupo MT, en la VIII Edición de los Premios Magisterio