Lo que nos dejó el Congreso Emociona

El pasado 16, 17 y 18 de noviembre vivimos un nuevo Congreso de Escuelas Católicas. En esta XIV edición, bajo el lema Emociona, se puso especial hincapié en la necesidad de los Colegios de comunicar. Comunicar de acuerdo a unos criterios previamente establecidos, de acuerdo con los valores del centro y adaptando los mensajes a los diferentes públicos -padres, alumnos, profesorado, etc.-

Por el escenario pasaron diferentes ponentes que contaron la experiencia en sus centros, mostraron diferentes herramientas y aconsejaron a los ponentes potenciar la comunicación en sus colegios. Por otra parte, nos complace anunciar el ganador de una entrada para el Congreso Flipcon Spain '18 que tendrá lugar el próximo mes de octubre de 2018. El agraciado, José Romero, compartió #miexperienciaesunica en su colegio Vedruna Villaverde de Madrid con nosotros y nos encantó.

Agradecemos a todos vuestra visita a nuestro stand. Para finalizar, os dejamos el vídeo resumen del Congreso destacando una cita que condensa el mensaje a la perfección: "Mejorar la educación es un objetivo emocionante. Que la educación emocione es el mejor objetivo." 

 
 



Cuentos de Navidad