Lo que nos dejó #Magister

 El XV Congreso Nacional de Escuelas Católicas finalizó el pasado día 16 de noviembre tras tres días muy intensos. Bajo el lema de "#Magister Educar para dar vida" esta cita albergó a unos 2.000 docentes que compartían un único fin: absorber el máximo conocimiento para aplicarlo luego en su centro. El programa -creado por y para el profesorado- contó con grandes momentos para hacer reflexionar a los asistentes.

Desde conferencias para la transformación de la educación en los colegios, hasta pautas de liderazgo, pasando por experiencias reales de padres y madres. Una programación variada, que permitió a los asistentes ver la educación desde diferentes puntos de vista y hacerles reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la misma.


 Desde Grupo Mt agradecemos a todos y cada uno de los congresistas que compartieron su tiempo con nosotros. Todos ellos pudieron ver los proyectos que pueden implantar en su centro: idiomas, competencia digital, artes escénicas, salud y deporte, servicios escolares, formación, inmersiones lingüísticas, etc... Un amplio abanico de posibilidades adaptado a las necesidades de cada colegio.

También queremos agradecer a la organización por las facilidades y la atención en todo momento. Nosotros también somos #Magister. Nos vemos en la XVI Edición del Congreso de Escuelas Católicas en 2021.

Mientras tanto, si te quedaste con ganas de solicitarnos información, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y resolver todas tus dudas. 

Pequeños artistas