Campus Happy Summer 2019

El verano se acerca y muchos son los alumnos que disfrutarán de experiencias únicas en diferentes campus. Las posibilidades a ofertar son muy amplias: actividades lúdicas, deportivas, artísticas y tecnológicas que implementarán y fomentarán la práctica del inglés, de la cultura musical y de la competencia digital de una forma divertida, etc.

En esta entrada mostramos, por tercer año, el Campus Happy Summer 2019 en el Colegio San Gabriel.

Unas instalaciones espectaculares donde los alumnos podrán disfrutar de los espacios naturales, deportivos, tecnológicos, lugares de encuentro, cafetería, cocina… Un espacio donde disfrutar, descansar y convivir. Sabemos que los alumnos que desarrollan una adecuada inteligencia emocional poseen confianza en sus capacidades.

En el planning del Campus Happy Summer, todas las actividades comienzan con sesiones en las que se explica cuáles son las emociones básicas (la alegría, tristeza, asco, enfado, miedo y sorpresa), enseñando cómo pueden identificarlas.

A través de diferentes talleres de inteligencia emocional que se complementan con las actividades lúdicas, los alumnos aprenden a fijarse más en qué repercusión podían tener sus actos y a estar más pendientes de ayudar a sus compañeros, fomentando la empatía. Desde el 24 de junio, disfrutaremos de actividades deportivas, retos y desafíos y un completo programa que pretende fomentar la creatividad, desarrollar el trabajo colaborativo y la toma de decisiones en equipo, incentivar la resolución de retos y problemas y, sobre todo, trabajar la educación emocional de nuestros niños por medio de un completo programa de actividades en inglés y castellano. Porque despertar y potenciar la felicidad en los niños es el objetivo de nuestro Campus Happy.


Vive la aventura del verano. Happy Google Camp