Redespacios, un lugar listo para ti

Grupo Mt está convencido desde sus inicios de que la formación, el aprendizaje; mejor escrito, el aprehendizaje, tiene mucho que ver con el entorno en el que se desarrolla la actividad formativa. Por eso hemos creado Redespacios y queremos contarte más en detalle en qué consiste.

Son tres las palabras que le dan sentido; imaginación, creatividad y rentabilidad. El fomento de estos tres aspectos es lo que da sentido a toda la actividad.

Para hacerlas realidad, Redespacios se dedica al asesoramiento y la gestión de espacios singulares relacionados con la formación, la cultura, el deporte, el turismo y el ocio, aportando soluciones que permitan revalorizar su identidad y optimizando su rentabilidad, principalmente mediante el desarrollo de programas de actividades del Grupo MT.

A día de hoy, contamos con más de una docena de emplazamientos  en los que poder disfrutar mientras se aprende. Las experiencias que nos cuentan nuestros alumnos nos hacen seguir adelante con tanta o más ilusión que el primer día.

Asimismo, cada viernes sugerimos a las personas que nos siguen en Twitter uno de nuestros emplazamientos para que puedan animarse a hacer de la formación un momento de turismo y de ocio.

Grupo Mt y Lilliput Valencia se unen a la lucha contra el cáncer de mama