Llega el momento a las inmersiones lingüísticas Nexolang

En verdad, cualquier momento del año es bueno para realizar una inmersión lingüística como verdadero trampolín a elevar nuestro nivel de idiomas. Solemos pensar en inglés, pero hay más y en todos los casos, introducirse por unos días en un ambiente en torno, única y exclusivamente a un idioma foráneo, constituye una piedra de toque fundamental en nuestra evolución.

Sin embargo, y a pesar de que todo momento es idóneo, hemos de reconocer que la llegada del estío, las tardes más relajadas y largas, la menor actividad por causa de los periodos vacacionales de unos y otros, nos ayudarán a la hora de tomar la decisión de alejarnos del ruido habitual por un tiempo y dedicarnos a mejorar lo aprendido durante el año.

Nexolang, la parte especializada en idiomas de Grupo Mt, ha preparado un conjunto de programas de inmersión lingüística muy variados para que cada persona pueda escoger el que más le convenga. Hay cuatro tipos de programas y cada uno de ellos se adapta además al nivel individual del alumno.

En primer lugar son los estudiantes los que pueden optar a participar en uno de nuestros programas, tanto si son alumnos de primaria, de enseñanza media o personas universitarias. Pero también los profesores necesitan de vez en cuando reciclarse, así que hemos pensado en ellos, tanto en los que no pueden desplazarse y han de hacerlo en España, como en aquellos otros que pueden viajar a Inglaterra y conocer uno de nuestros métodos Aicle o Clil.

Si no se tiene mucho tiempo, existe la posibilidad de hacer un único día de inmersión. Quienes lo han hecho quedan impresionados de lo que puede dar se sí una jornada. Y si te apetece ir a los Pirineos....

¡Sí! Nexolang está listo para ti en cualquier ocasión y para cualquier necesidad. Por supuesto.




Un evento pionero e innovador; desarrolladores y educadores de Google en España