Grupo Mt en los medios

Grupo Mt es una empresa donde la confianza, el compromiso o la innovación están muy presentes desde que iniciamos nuestra andadura hace ya más de 25 años. Sin estos valores no habría sido posible ofrecer una gestión completa y un servicio educativo integral a los diferentes centros escolares en los que operamos.

Fruto de todos esos años de actividad, hemos establecido estrechos vínculos con diferentes centros e instituciones, y hemos alcanzado un alto grado de notoriedad en la sociedad, a la que nos dedicamos íntegramente a través de nuestros servicios educativos. Al final, nuestra principal preocupación son las personas y comprobar, año tras año, que la formación que les hemos tratado de inculcar a todos esos niños y niñas les permite alcanzar sus sueños y objetivos académicos. Es nuestro mayor orgullo.

En los últimos tiempos hemos aparecido en diferentes medios de comunicación a nivel local y nacional, dando a conocer proyectos de innovación educativa -BIAS- y la exitosa implantación del método flipped classroom en el Colegio San Grabriel (Zuera). A continuación, os mostramos una pequeña muestra de nuestra presencia mediática en la prensa local y nacional, a modo de cita, y la posibilidad de compartir con vosotros toda la información posible.

Prensa Nacional

Expansión

El Mundo

  • 31/08/2016 - Las aulas están cambiando, la innovación en educación ya está aquí vía El Mundo 
  • 05/10/2016 - La clase al revés, el aula del siglo XXI vía El Mundo

Noticias Cuatro

12/10/2016 - Jóvenes Youtubers.

 
 

30/10/2016 - Entrevista a Jon Bergmann.

 
 


El País

Prensa Local

El Periódico de Aragón

Heraldo de Aragón

La Voz de Galicia


La navidad está pensada para la familia