Conferencia Internacional Proyecto NetQ6

Durante los días 9 al 12 de Septiembre, el equipo de Grupo mt responsable del proyecto europeo Comenius NetQ6, donde se trabaja en el análisis comparativo y elección de las mejores prácticas europeas en torno a la educación para niños de 0 a 6 años, estuvo en las reuniones y conferencias internacionales que tuvieron lugar en Padua (Italia) en torno a este proyecto.
Esta conferencia fué la penúltima del proyecto ya que durante el mes de Noviembre realizaremos el cierre del mismo con una jornada en Zaragoza, que organizaremos con el Gobierno de Aragón para invitar a todo aquel que nos quiera acompañar a compartir con nosotros los resultados del trabajo de estos últimos tres años. En Italia, pudimos ver el e-handbook terminado con las mejores prácticas seleccionadas de todos los países participantes en el proyecto, así como una compilación de todas las que se han estudiado durante estos años. Para consultar el fruto de este trabajo, podéis visitar la página web oficial del proyecto, www.netq6.eu y acceder a los recursos compartidos que líbremente allí ofrecemos.

Además, si queréis estar al tanto de todas las noticias, intercambio de experiencias entre profesionales de la educación de 0 a 6 años y material que allí vamos colgando, podéis suscribiros gratuitamente en la web del proyecto antes comentada y os mantendremos informados de todo en tiempo real.

Os informaremos con tiempo sobre la conferencia final de Zaragoza para que podáis acompañarnos durante la jornada.

Grupo mt presente en SIMO Educación 2014