¡Ya están aqui nuestras actividades para este verano! No te las puedes perder....

Divertidas experiencias de aprendizaje para que los niñ@s disfruten este verano. En mt Educación y formación, sabemos lo importante que es para los niñ@s, disfrutar en verano de actividades que además de divertirles, cumplan un papel educativo.
Por eso, hemos preparado diferentes actividades para que pasen los calurosos días de verano, disfrutando con nosotros.

Campamentos urbanos:

  • Un sueño olímpico El campamento trata de difundir los valores del deporte y en especial del Olimpismo, educar deportivamente a niños y niñas y capacitarles para transferir estos conocimientos a su forma de vida, a la vez que se divierten y viven nuevas experiencias.

  • Campamentos de Judo y Gimnasia Rítmica El campus combina el aprendizaje y desarrollo de aspectos específicos de la Gimnasia Rítmica o Judo (técnica, equilibrio, etc.) con la adquisición de hábitos y valores de un buen deportista y todo ello de una forma sana y divertida.

  • Summer Camps Los Summer Camps están basados en el equilibrio entre actividades creativas, lúdicas y deportivas con el inglés como medio de comunicación: teatro, plástica, talleres, bailes, psicomotricidad, deportes, gymkhanas, aulas de naturaleza y actividades acuáticas.  


Obra de Teatro de l@s niñ@s de El Armelar