XVI Certamen de Gimnasia Rítmica

Mt Educación y Formación ha organizado el pasado Domingo 17 de Marzo en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE ZARAGOZA.  el XVI Certamen de GIMNASIA RITMICA INTERESCOLAR mt, El Certamen se realizó en sesión de mañana, dando comienzo a las 10.00 h.
Casi 300 niñas de edad escolar, se han dado cita para mostrarnos su evolución y aprendizaje dentro de este deporte, y hacernos partícipes del principal objetivo de este Certamen, el deporte como fundamento educativo. Durante qunice años, mt Educación y Formación lleva organizando con gran éxito de afluencia este certamen. Desde sus comienzos se ha concebido como una forma de que las niñas de entre 3 y 12 años puedan comenzar a exponer su evolución ante sus seres queridos, además de involucrarse más aún en este deporte tan completo.

  • Relación de CENTROS/ENTIDADES participantes:

Colegios Participantes

Equipos invitados

Compañía de María

Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro

Santa Ana

Club Zaragozano

Santa María Reina

 

Agustinos Recoletos Romareda

 

Fundación Escuela Teresiana –

Colegio Teresiano del Pilar

 
El desarrollo del mismo ha sido un completo éxito tanto para las niñas, que han disfrutado con sus compañeras y entrenadoras, como para los familiares allí presentes, que han animado desde el comienzo hasta el final de la mañana a sus pequeñas campeonas. Al final de la jornada se ha procecido a la entrega de premios y menciones especiales a las personalidades presentes al evento. El año que viene, ¡a por la XVII edición!
¡Ya están aqui nuestras actividades para este verano! No te las puedes perder....