Nuevos cursos Nexolang 2015

Aprende inglés y cómo enseñar en inglés para ampliar tus oportunidades profesionales.

FORMACIÓN 100% ONLINE

Del 7 de abril al 19 de junio (60 h./nivel) Adquiere los conocimientos necesarios en lengua inglesa para poder ayudar a tus alumnos, de una manera fácil, efectiva y cómoda. Todos los niveles: basic, pre-intermediate, intermediate y advance 
Obtén tu certificación oficial docente de la Universidad de Cambridge para poder impartir lengua inglesa o asignaturas en lengua inglesa. TKT I: del 7 de abril al 19 de junio (60 h.) TKT II: del 26 de enero al 19 de junio (30 h.) TKT III: del 26 de enero al 19 de junio (30 h.) TKT IV (CLIL): del 9 de enero al 19 de junio (60 h.) 
Del 7 de abril al 19 de junio (60 h./módulo) Prepárate para superar con éxito los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge y obtener un certificado oficial con reconocimiento internacional. Niveles B1, B2 y C1.

Si desea que gestionemos su bonificación de la Fundación Tripartita para estos cursos, la inscripción en los mismos ha de realizarse 15 días antes del comienzo de la formación. En caso de no querer bonificarse del importe de la formación por FTFE, las inscripciones serán admitidas hasta 4 días antes del comienzo de la misma. 

El Proyecto Grundtvig visita Zaragoza