Torre Montoya, un espacio para la alegría y el aprendizaje

"Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores"
Esta es la definición de alegría según la RAE. Alegría de compartir, de descubrir... En definitiva, de vivir. Una alegría presente en cada uno de los rincones de Torremontoya.

Torremontoya es un espacio para compartir y soñar con la familia, parroquia, colegio, asociación, cofradía... Un lugar con 50 hectáreas de tierra de cultivo donde cinco de ellas es bosque. Con un edificio abierto e interconectado abierto a un mundo de posibilidades, tanto en su exterior como en su interior. Perteneciente a la familia Pasionista, en sus amplias instalaciones se albergan servicios para estancias de corta duración, espacios naturales, deportivos, tecnológicos, lugares de encuentro, cafetería, cocina... Un espacio donde disfrutar, descansar y convivir. Teniendo en cuenta estas características, Torremontoya se ha convertido en un lugar idóneo para desarrollar Inmersiones Lingüísticas. 

Estancias de 3 o 5 días para alumnos, donde están en contacto permanente con el idioma.

 
 

Buena prueba de ello son las numerosas Inmersiones que se han desarrollado en estas instalaciones y que se han basado en programaciones para conocer la cultura inglesa, costumbres de Estados Unidos o tecnología e idiomas entre otras.


Inventatu, un proyecto de 5d7