Mt educación y formación ha celebrado el 30 de marzo de 2014 la XVII Edición de Gimnasia Rítmica Interescolar. El encuentro comenzó a las 10.30 horas en el Palacio de los Deportes y participaron más de 200 jóvenes gimnastas, junto con el grupo de competición de Gimnasia Rítmica del Club Deportivo Zaragozano.

La jornada transcurrió muy animada, las niñas mostraron un gran entusiasmo al ver que habían asistido tantas personas para verlas actuar. Además de familiares y amigos, también asistieron miembros de los seis colegios participantes. Estos son Teresiano del Pilar, Compañía de María, Agustinos Recoletos Romareda, Santa María Reina, San Gabriel y Santa Ana, que imparten la actividad extraescolar de Gimnasia Rítmica en sus centros educativos en colaboración con mt Educación y Formación.

Las gimnastas, con edades desde los tres a los doce años, demostraron sus habilidades con las cuerdas, cintas, aros, pelotas, ejercicios de manos libres, etc. Al finalizar el evento recibieron una medalla por participar y los aplausos de todos los espectadores. Con la celebración de este certamen se ha querido fomentar la actividad deportiva en los niños, así como la posibilidad de disfrutar de un día festivo con sus seres queridos.