Nuestras inmersiones lingüísticas crecen día a día convirtiéndose en referentes en el sector. Cuando hacemos referencia a inmersiones lingüísticas, hablamos de estancias de aprendizaje y convivencia que permiten a los chicos y chicas mejorar su conocimiento en lengua inglesa y crecer como personas. Los alumnos aprenden divirtiéndose y viven una experiencia inolvidable.

Tal es nuestro crecimiento, que el diario ABC se ha echo eco de nuestra inmersión lingüística en el “Retiro de la Mancha”, mencionando la misma en un artículo de su edición impresa de Toledo.

Desde Grupo Mt nos sentimos tremendamente orgullosos de impartir una formación de calidad en estas jornadas de convivencia como así demuestran las encuestas que realizamos. Asimismo, mostramos nuestro infinito agradecimiento a aquellas personas que confían en nosotros y se unen año tras año a nuestras inmersiones. Pero esto no termina aquí, desde el seno del grupo seguimos mejorando para ofrecer un servicio que se amolde a las necesidades de los alumnos y les permita formarse de la mejor manera posible.