Los colegios Santa María Reina, Santa Ana de Zaragoza y San Gabriel de Zaragoza, el Jesús Maestro de Ferrol, Agustinos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cistérniga en Valladolid han implantado satisfactoriamente su Escuela de Idiomas con Nexolang.

Con edades que van desde infantil hasta bachillerato, los alumnos desarrollan las competencias básicas en distintos idiomas y disfrutan de clases dinámicas en las que ellos son los protagonistas. Actividades que divierten a los estudiantes mientras aprenden sin darse cuenta: ice brakers, workshops, role playing…

En un entorno laboral y académico cada vez más competitivo el dominio de los idiomas y su certificación se presume fundamental. Por ello, la Escuela de Idiomas de Nexolang fija objetivos de certificación en función de las edades de los estudiantes y los prepara para aprobar los exámenes oficiales.
Pero la formación no queda ahí, además de conseguir un título oficial, los alumnos consiguen expresarse de forma fluida puesto que las clases van enfocadas a potenciar este aspecto.