Extraescolares 24-25 Pio XII
3º Primaria
Inscribir alumnoDigital Skills nivel Iniciación
3º Primaria
La Escuela de Competencia Digital nivel iniciación, es la forma más adecuada de desarrollar la competencia digital de los alumnos de 3º y 4º de Primaria.
Nos centramos en un aprendizaje instrumental, basado en el correcto uso de las diferentes herramientas de Google Workspace, para aprender cómo funcionan, y qué opciones nos ofrecen.
Nos centramos en las herramientas de Google Workspace para Educación, y comenzamos a trabajarlas desde el nivel más básico para comenzar a entender su funcionamiento.
Algunos contenidos que se van a trabajar :
Mínimo de alumnos por grupo: 10.
1 oct. 2024 - 31 may. 2025
32,55 € / mes
lunes | miercoles |
---|---|
14:30 - 15:30 |
14:30 - 15:30 |
Dibujo y Pintura
3º Primaria
Para aprender a pintar, adaptamos a cada edad los fundamentos del dibujo y de la pintura. Los niños y niñas descubren los colores, sus mezclas y sus usos, las formas geométricas en las cuales tienen cabida todos los objetos, la forma... y por último la perspectiva y el estudio de la figura humana.
Algunos de los objetivos que trabajamos con esta actividad son:
Realizar creaciones de forma individual y grupal.
Desarrollar la coordinación óculo-manual.
Conocer y utilizar distintas herramientas y formatos de dibujo y pintura.
Observar y comprender las imágenes y formas de su entorno.
Desarrollar diversas técnicas de dibujo y pintura.
Descubrir en el dibujo una forma de comunicación.
Estimular las capacidades creativas a través de la observación y la experimentación con materiales.
Crear unos hábitos para la clase de dibujo y pintura: preparar el material, organizarlo en el espacio, compartir el material y recogerlo y limpiarlo al final.
Conocer el proceso de realización de una obra así como las herramientas utilizadas en la misma para poder realizarla después.
Mínimo de alumnos por grupo: 10.
1 oct. 2024 - 31 may. 2025
24,00 € / mes
martes |
---|
13:30 - 14:30 |