Precio
45,00 € 45.0 EUR
Límite de inscripción 14/03/2021
Nº de inscripciones
El curso se realiza del 15/03/2021 al 15/04/2021

Cómo usar Google Meet para dar clase.

Profundiza en las funciones de esta herramienta de Google for Education y mejora la comunicación con tu alumnado.

Aprende a manejar con destreza esta herramienta, pasa lista a tus alumnos, usa la pizarra Jamboard, y todas las extensiones avanzadas .

¿Qué beneficios concretos tiene hacer el curso de Cómo dar clases virtuales con Google Classroom?


Te estarás formando en las funciones avanzadas de Google con un PD partner de Google Certified Educator y aprenderás las últimas novedades de esta potente herramienta.


Es una formación profesional pensada para docentes que quieren estar al día en competencias digitales y transformar su forma de dar clase.


Profundizas paso a paso en las posibilidades de de Google Meet


Acceder e iniciar una videollamada con Google Meet, configurar los ajustes de videollamada, conocer la interfaz de Google Meet y sus funcionalidades. Personalizar el fondo de la videollamada. Usar las opciones añadidas de comunicación en Google Meet. Grabar una videollamada y localizarla posteriormente.




Aprenderás diferentes posibilidades. Inicio y desarrollo de una videollamada,  ver a los demás usuarios en una videollamada. Fijar o silenciar a los participantes en Google Meet Consulta de los detalles de los recursos adjuntos en una videollamada. Invitar a un usuario/a a una videollamada en marcha .Uso del chat durante Google Meet.Hacer presentaciones durante una videollamada, entre otras funcionalidades.


Podrás aprender a usar Google Jamboard en Google Meet, dar turno de palabra, hacer encuestas, fijación de pestañas , etc.





Te formarás con un tutor que es un docente certificado por Google for Education que te acompañará durante toda la formación para resolver dudas o ampliar contenidos.


Es una formación de fácil acceso, con flexibilidad horaria y los contenidos de este curso los actualizamos de forma permanente.


Te prepara para dominar la herramienta de Google Meet