Competencia Digital A2 Microsoft

Competencia Digital para Docentes nivel A2 entorno Microsoft y certificación MIE
69,00 € 69.0 EUR
Inscipciones hasta 19/2/22 0:59 Europe/Madrid
Plazas

Competencia Digital para Docentes nivel A2 entorno Microsoft y certificación MIE

Aprende a dominar las principales herramientas de Microsoft  aunque nunca antes las hayas aplicado en tus clases.

Si quieres saber cómo enseñar mejor en tus clases sacando provecho de las principales herramientas Microsoft, sigue leyendo porque te vamos a mostrar cómo hacerlo en este curso.

¿Qué beneficios concretos tiene hacer el curso de Competencia Digital nivel A2 entorno Microsoft y certificación MIE?


Te estarás formando en las principales herramientas de Microsoft  con un Global Training de Microsoft Educación, para obtener el nivel de competencia digital docente A2.


Es una formación profesional pensada para docentes que quieren estar al día en competencias digitales y transformar su forma de dar clase.


Aprendes paso a paso a utilizar Microsoft Teams a dominar OneNote , a manejar  y a utilizar las herramientas Office 365.


Aprenderás a crear y compartir contenido digital con Office 365, gestionar tu aula y a utilizar múltiples funcionalidades, que te darán tiempo para dedicarte a lo realmente importante. Tus alumnos.


Te formarás con un tutor que es un docente certificado por Microsoft Educación que te acompañará durante toda la formación para resolver dudas o ampliar contenidos.


Es una formación de fácil acceso, con flexibilidad horaria y los contenidos de este curso los actualizamos de manera permanente.



Te prepara para dominar la competencia digital de nivel A2 y te da posibilidad de acceso a la certificación oficial que otorga la comunidad Microsoft, MIE (Microsoft Innovative Educator).

Fecha y Hora
lunes
21 de febrero de 2022
Inicio - 1:00
sábado
30 de abril de 2022
Fin - 1:00 Europe/Madrid
un curso de

MT SERVICIOS DE FORMACIÓN, S.L.

+34 976 482150
+34 652 84 49 77
atencionalcliente@mtgrupo.com
COMPARTIR

¿Te parece interesante?
¡Compártelo en tus redes!