Precio
80,00 € 80.0 EUR
Límite de inscripción 15/06/2021
Nº de inscripciones
El curso se realiza del 15/06/2021 al 15/08/2021

Flipped Learning

Fórmate en este innovador modelo pedagógico para darle la vuelta a tus clases.

Si quieres conocer los pilares que sustentan este innovador modelo y cómo integrarlo en el contexto educativo cambiante que vivimos, sigue leyendo porque te vamos a mostrar cómo podrás aprenderlo.

¿Qué beneficios concretos tiene hacer el curso de Flipped Learning?



Te estarás formando en un modelo pedagógico innovador por estar basado en un aprendizaje abierto, colaborativo y mejor adaptado a las necesidades formativas de cada estudiante.


Conocerás en profundidad el Modelo Flipped Classroom, los pilares que lo sustentan y entenderás su integración en un contexto de cambio metodológico educativo.


Te formarás a tu ritmo y con un tutor que te acompañará durante todo el curso, haciéndote reflexionar sobre los efectos derivados de su implementación.


Entenderás la función del docente y del estudiante en este modelo y sabrás cómo analizar su eficacia en la mejora del proceso de aprendizaje de tus alumnos.


Podrás estudiar las relaciones entre los niveles de los objetivos ligados a la taxonomía de Bloom y las fases (clase/casa) del modelo Flipped Classroom, así como la importancia que tienen los diversos tipos de evaluación. 


Llegarás a evaluar las relaciones entre el modelo Flipped Classroom y otras metodologías centradas en la acción del estudiante como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en problemas, proyectos y retos.



Es una formación online de fácil acceso, con flexibilidad horaria y los contenidos los actualizamos de forma permanente.


Un curso profesional pensado para docentes de cualquier ámbito educativo que quieran estar al día en metodologías educativas y transformar su forma de dar clase.