El curso se realiza del 15/04/2021 al 15/05/2021

Haz tu clase más eficiente con Google Forms.

Profundiza en las funciones de esta herramienta de Google for Education y mejora la retroalimentación de tus contenidos.

Aprende a manejar con destreza esta herramienta, crea encuestas, prepara preguntas previas de tu unidad didáctica, y personaliza el itinerario formativo de tus alumnos.

¿Qué beneficios concretos tiene hacer el curso de Haz tu clase más eficiente con Google Forms?


Te estarás formando en las funciones avanzadas de Google con un PD partner de Google Certified Educator y aprenderás las últimas novedades de esta potente herramienta.


Es una formación profesional pensada para docentes que quieren estar al día en competencias digitales y transformar su forma de dar clase.


Profundizas paso a paso en las posibilidades de de Google Forms.


Crea  formularios de Google, aprende a mejorar los interfaz, aprende a realizar diferentes tipos de preguntas. Configura tus formularias y crea formularios de autoevaluación.





Aprenderás a analizar los datos que obtengas de las respuestas, podrás conocer previamente los conocimientos de un tema en concreto, de tus alumnos. Podrás hacer encuestas que te ayudarán a conocer los intereses de alumnos y familias.


Podrás  aprender a hacer evaluación previa y posterior a la explicación de tus unidades didácticas.





Te formarás con un tutor que es un docente certificado por Google for Education que te acompañará durante toda la formación para resolver dudas o ampliar contenidos.


Es una formación de fácil acceso, con flexibilidad horaria y los contenidos de este curso los actualizamos de forma permanente.


Te prepara para dominar la herramienta de Google Forms