Cursos online

Conoce toda nuestra oferta de cursos online
para alumnos y docentes con necesidades
formativas y motivaciones distintas.

Nuestros cursos online para alumnos

Cursos online innovadores y atractivos para alumnos  que han nacido en la era de los nativos digitales.

Preparación Cambridge: Starters

91

Pre A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Preparación Cambridge: Movers

91

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.


Preparación Cambridge: Flyers

91

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. 


Preparación Cambridge: KET

91

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.