“Experiencias únicas de aprendizaje”. Esta es la máxima que potenciamos para nuestros alumnos. La etapa escolar marca la vida de cualquier persona. Es en esta época donde los alumnos se forman, aprenden a respetar, descubren qué es lo correcto y qué no. Las horas lectivas en el colegio son fundamentales, pero no representan el 100% de la formación de los niños. “No sólo se educa en el colegio” es una frase que representa perfectamente la realidad. El ambiente familiar y los valores que se transmiten desde casa, marcan el comportamiento y las relaciones a futuro de todos los seres humanos.

Además de esta educación en el colegio y en casa, existen otros momentos que también dejan huella en el corazón de todos los alumnos. Son estos momentos a los que nosotros llamamos “experiencias únicas de aprendizaje”. Nos referimos a todas aquellas situaciones fuera del horario curricular. Actividades que complementan la formación de nuestros hijos y les permiten desarrollarse en la sociedad.

¿Cuáles son nuestras experiencias únicas de aprendizaje?

Ofrecemos un sinfín de posibilidades para desarrollar en los centros educativos y para los alumnos.

Inmersiones Lingüísticas. Estancias de 3 o 5 días para completar la formación de los estudiantes y fomentar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Campamentos urbanos.Una forma de conciliar la vida familiar en los períodos vacacionales. Pero no sólo es esto, en estos Campus, además de pasarlo bien, los alumnos aprenden habilidades sociales y lingüísticas.

Cultural trip.Una combinación de ocio y clases presenciales fuera de España, utilizando como lengua vehicular el inglés.

Transporte escolar.  Un momento donde seguir inculcando valores y comportamientos establecidos en el colegio.

Monitores de comedor. Colaboración estrecha con el proyecto educativo del colegio en relación a los correctos hábitos alimentarios, higiene y comportamiento en una mesa.

Proyectos extracurriculares. Porque si la formación curricular es esencial, la formación extracurricular no puede quedar en un segundo plano. Estos planes respetan y potencian el ideario del centro integrando las actividades en el día a día del alumno.

Proyectos extracurriculares en idiomas. En estrecha vinculación con el plan de bilingüismo del centro y que contenga actividades para complementar este plan y conseguir el desarrollo lingüístico del alumno.

Y para ti, ¿cuáles son las experiencias únicas de aprendizaje?

Estaremos encantados de que nos las cuentes.