Parece que fue aCaptura de pantalla 2015-07-03 a la(s) 08.19.44yer cuando comenzábamos el curso que toca a su fin. Los días se fueron rápido, muy rápidamente. Todos hemos crecido, pero los que más, sin duda, los más pequeños, esos grandes magos que nos hacen sorprendernos cada día y que son la mejor prueba de que aún cabe esperar un mundo mejor si no se distraen por el camino como hicimos nosotros.

Es momento para el descanso porque aguardan a la vuelta de la esquina proyectos fascinantes que nos tendrán muy ocupados y con toda la ilusión puesta en juego. Un nuevo modelo educativo adaptado a cada centro y sus necesidades, y capaz de incorporar la tecnología a nuestra disposición ha nacido bajo el nombre de Bias y verá la luz en tantos lugares como seamos capaces. Los idiomas y Nexolang han sido, y seguirán siendo pieza fundamental de nuestra labor…. pero eso no es lo más importante.

Los más importante es que nuestra gran familia crece con salud. Lo más importante es el empeño de cada colaborador, de cada profesor, de cada centro educativo. Lo más importante es el encomio de cada madre, de cada padre, por que sus hijos sean un poco mejores que ellos mismos algún día. Lo más importante es cada sonrisa, cada mañana en la que cada niño llega a las aulas para buscar un futuro que aún no conoce, pero que le aguarda inmisericorde.

La labor de todos, en el año que dejamos, y  en el que comienza en unos días, merece la pena. Tan solo queda entretanto el espacio vacío de unas aulas en silencio, en las que queda, eso sí, el eco de la palabra que mejor sabemos emplear. “GRACIAS”, gracias a todos de todo corazón por dejarnos ser tan felices simplemente, echando una mano.