Tras el éxito de flipconspain llevado a cabo el pasado mes de mayo queremos seguir transmitiendo el enfoque flipped a todos los niveles educativos. Para ello, tenemos el placer de anunciar el desarrollo de cursos flipped classroom simultáneos alrededor de España acreditados por Jon Bergmann , Raúl Santiago, BIAS y la Fundación de la Universidad de La Rioja.  

Estos cursos tienen lugar el 29 y 30 de agosto en ciudades de España como A Coruña, Barcelona, Bilbao, , Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia o Zaragoza y serán impartidos por docentes que llevan desarrollando este enfoque durante años.

Dirigida a profesores de todos los niveles de enseñanza, esta formación se trabaja en grupos de un máximo de 40 participantes con dos profesores por cada uno de ellos. Están enfocados para todos aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento o aplicación del modelo flipped classroom o que conociendo el modelo quieran afianzar sus conocimientos, herramientas y habilidades técnicas, didácticas e instrumentales.

¡Ya puedes inscribirte y consultar toda la información aquí!

 

Cursos acreditados por Jon Bergmann , Raúl Santiago, BIAS y la Fundación de la Universidad de La Rioja.