Fundación Bias tiene el compromiso social de crear y desarrollar programas de innovación y transformación en centros educativos. Con el objetivo de crear modelos únicos y personalizados, Fundación Bias se asocia con las mejores entidades, utilizando siempre las herramientas más óptimas.

La unión de Grupo Mt con la Fundación nos permite perfeccionar pedagógicamente nuestros proyectos.  Así, adaptamos y desarrollamos actividades para potenciar los proyectos educativos de los centros, con el objetivo principal de preparar a los alumnos para su futuro. Escuela de Idiomas, Inmersiones Lingüísticas, 5d7, Escuela de Música, Escuela de Salud y Deporte, Actividades extraescolares… Todas nuestros servicios están desarrollados pedagógicamente por el equipo de expertos de Fundación Bias. 

Algunos de estos proyectos, apuestan firmemente por la utilización de las nuevas tecnologías en el aula para el correcto desarrollo de la competencia digital de los alumnos:

Happy Google Camp

Campamento del 1 al 12 de julio donde los alumnos trabajarán cuatro retos mezclando las herramientas de Google y actividades al aire libre. Una oportunidad única para chicos intrépidos y aventureros que harán nuevos descubrimientos. Más información e inscripciones aquí.

Inmersiones Tecnológicas

Estancias de 3 o 5 días donde, a través de un completo plan de actividades, combinamos los retos digitales con otras actividades de ocio. Busca desarrollar la competencia digital de los alumnos de una forma lúdica y significativa para ellos. Los alumnos trabajan pequeños proyectos a lo largo de la inmersión que los guiará para realizar el Reto Digital.

Escuela de Competencia Digital

La Escuela de competencia Digital es un proyecto educativo de centro que surge para mejorar la competencia digital de toda la comunidad educativa, en las 5 áreas y las 21 competencias, y que aporta la certificación oficial (Google for Education o Microsoft Educación), como elemento de valor y mejora del porfolio de centro.

Tiene como objetivo alcanzar los itinerarios en competencia digital necesarias , propuestos de forma individualizada a cada alumno (docentes , alumnos), acorde al Marco de Referencia Europeo en Competencia Digital y al Selfie marcado por INTEF. Así como en el caso específico de alumnos alcanzar los estándares ISTE. 

Estos ejemplos de proyectos, ponen de manifiesto el enorme potencial de esta alianza. Una alianza, que hace posible el desarrollo de actividades complementarias y extraescolares como elemento estratégico y diferencial en los planes de innovación de cualquier centro educativo. 

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de contactar contigo a través de este formulario.