NEXOLANG: ASESORíA
PARA EDUCACIÓN
EN MULTILINGÜISMO

NEXOLANG - Inmersiones Lingüísticas

INMERSIONES LINGÜÍSTICAS SECUNDARIA

Inmersiones Lingüísticas Secundarias

“A Trip around the world in 80 days” En cada curso los alumnos recorren una etapa del camino de Phileas Fogg y en ella trabajan de forma divertida sus costumbres, bandera, bailes y danzas tradicionales, fauna y flora, platos típicos, artesanía, etc.

Los alumnos pueden decidir si realizar una guía de viaje formal, como las que pueden encontrarse en agencias de viaje o en librerías especializadas. También pueden realizar una guía del viajero, donde se exponga la guía de viaje convencional y además las vivencias de la inmersión, algo así como un diario del viajero.

Millones de personas se desplazan cada día hacia destinos turísticos para conocer nuevos territorios, culturas, idiomas y formas de hacer. Para desplazarnos, ahora lo podemos hacer en barco, en tren, en automóvil o en avión.

Llegamos a los lugares de destino en muy poco tiempo y solo hace falta preparar la maleta con ropa puesto que en todo el mundo podemos comer y dormir sin mayor problema. Además, la mayoría del tiempo utilizamos dispositivos GPS para ir de un lugar a otro, que nos ayudan a la vez a saber en todo momento dónde estamos para no perdernos.

1º Educación Secundaria:
“Bombay – India”

2º Educación Secundaria:
“Hong Kong – China”

3º de Educación Secundaria:
“Japón”

4º de Educación Secundaria:
“USA: Nueva York y San Francisco”

MÁS INFORMACIÓN

Empezarán a contar y no pararán

Alojamientos inmersiones Secundaria

Encuentra aquí el mejor destino

Sort
Solicita más información