“#magister, Educar para dar vida.” Bajo este lema se presenta la XV Edición del Congreso de Escuelas Católicas. Un evento que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de noviembre de 2019 y que reunirá a directores, profesores y personal de centros de toda España.

El último evento, se celebró en Oviedo bajo el lema “Emociona. Comunicación y educación” y se centró en el papel fundamental de la comunicación para transmitir el mensaje de Escuelas Católicas. La importancia de cuidar los mensajes a transmitir y el convencimiento de que “todo y todos comunican” marcaron el contenido de las ponencias.

En esta XV Edición, “el tema elegido es el profesorado, y hablaremos de la necesidad de contar con “profesores maestros” que cimienten una escuela que personaliza y humaniza la enseñanza para nuestros alumnos, que vibren con el proyecto educativo católico sin perder de vista los retos de nuestro contexto.” 

Como ya viene siendo habitual en anteriores ediciones, Grupo Mt estará presente en este evento que apoya la educación católica como un elemento clave en el contexto social.

A continuación mostramos el horario de las conferencias y mesas redondas que podremos disfrutar a lo largo de los tres días.

También se puede consultar el horario pinchando aquí.

Qué encontrarás en nuestro stand.

Proyectos adaptados a las necesidades de los alumnos de tu centro. Esta es nuestra premisa: servicios para que los colegios ofrezcan a sus alumnos una educación de calidad, que complemente su formación curricular y les permita formarse para los desafíos futuros. Servicios de comedor y transporte, actividades en idiomas, escuelas especializadas (música, deporte), robótica, 5d7, inmersiones lingüísticas, Escuela de Competencia Digital… Un amplio catálogo de servicios y proyectos adaptados para complementar la formación de tu alumnado.

Estaremos encantados de presentarte todas nuestras novedades y resolver todas tus dudas en los stands 15b y 16b.

Si quieres contactar antes del evento puedes rellenar este formulario: