La formación y preparación de los profesionales que componen una organización es clave para ofrecer servicios actualizados y de calidad. Para ello, es imprescindible adaptar los procesos y las herramientas al ritmo de vida actual, con los horarios, las preferencias y requisitos de empresa y trabajadores.

“#MoveTogether. Si quieres ir rápido, ve sólo. Si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Con esta premisa como punto de partida, el pasado 2 y 3 de febrero tuvo lugar en Zaragoza el encuentro avanzamos juntos. Unas jornadas donde compartimos vivencias, experiencias, herramientas, proyectos… En definitiva: momentos que nos hacen crecer como profesionales.

Estos momentos compartidos son los que permiten avanzar y mejorar. Porque compartir el conocimiento es poner más capacidades, ideas, inteligencias y destrezas al servicio de una actividad, mejorando los resultados.

Seguimos avanzando juntos, porque el objetivo de Grupo Mt es mejorar nuestros servicios, acompañar a los centros y adaptarnos a las necesidades de los alumnos.

Como resumen de estas jornadas, os dejamos un vídeo con la recopilación de las mejores imágenes.

#MoveTogether