Viví dos semanas inolvidables. Visitamos lugares muy interesantes y aprendimos un montón de vocabulario. Creo que es muy bueno hablar todo el tiempo en inglés para coger práctica y perder la vergüenza. Si me propusieran volver no lo dudaría ni un momento.” Alba, 16 años.

Simplemente quería decir que mi hijo ha venido muy contento y que la experiencia le ha gustado mucho y de sus compis y monitores… Que os voy a decir, todo son elogios y que son grandes profesionales.” Madre de Alejandro.

Estos son algunos de los testimonios de alumnos y padres de la última estancia en Dublín. Salir de casa, superar los miedos, descubrir otras culturas y gentes y, por supuesto, desarrollar las competencias lingüísticas en inglés. Los alumnos experimentan un crecimiento personal y académico que les ayuda a adquirir los conocimientos y características propios de alumnos del siglo XXI.

Embriagarse del ambiente musical de Liverpool, conocer la cultura de Londres, pasear por las históricas calles de St. Andrews o descubrir la “capital mundial” Nueva York.

Estos son los destinos en los que podrás inscribir a los pequeños de la casa hasta el 15 de abril de este mismo año. Haz que tus hijos vivan una experiencia única e inolvidable con alumnos de otras nacionalidades.