Actividades Verano 2013 Nexolang

Aprovecha el verano y aprende inglés, ¡tenemos opciones para todos!

Campamento multiaventura

Campamento en inglés / francés sin pernocta, que se desarrolla en el Colegio San Gabriel de Zuera (Zaragoza): un entorno privilegiado, rodeado de un extenso pinar, que precede a la sierra pre-pirenaica, ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes y vivir grandes aventuras mientras se aprende un idioma. Más información

Intensive English Programme

Programa dividido por semanas independientes donde el alumno avanza en su aprendizaje del idioma en un tiempo récord. Esto se debe a la intensidad, frecuencia y contenido de las clases que impartimos. Además, contamos con profesores nativos. Se desarrolla en Madrid, Pamplona, Oviedo y Zaragoza.
Más información

English Summer in Spain for children

Inmersión Lingüística de 7, 8 o 14 días de duración en un entorno singular. Ha sido diseñada para crear una experiencia única que fomenta el aprendizaje del idioma y la motivación del alumno. Se desarrolla en Marcilla (Navarra), Fuentelencina (Guadalajara) y Tortosa (Tarragona).

Más información

Linguistic Inmersions for teachers

Inmersiones Lingüísticas que proporcionan una oportunidad para que los profesores de idiomas y de materias en programas bilingües mejoren su fluidez y comunicación y actualicen sus conocimientos sobre la lengua y sobre las últimas prácticas de enseñanza de la misma.

Teaching Training Programme                                
English Summer in Spain for teachers

Competencias profesionales                                                    Competencias lingüísticas La Vid (Burgos)                                                       La Vid (Burgos) Tortosa (Tarragona)

Más información                                                               



en
¡Ya están en Zaragoza los alumnos de Dogsthorpe!