Febrero Nexolang

Nexolang, está preparando la próxima Inmersión Lingüística del colegio Nuestra Señora del Rosario de Albacete que se desarrollará en Alaquàs.
La actividad tendrá lugar desde el 26 al 30 de Marzo y del 16 al 18 de Abril. En la Escuela de adultos La Almunia, Nexolang ha comenzado recientemente a impartir un curso de Francés, que durará hasta el 15 de Mayo. En él los alumnos inscritos asistirán a clases todos los martes y jueves hasta el final de la actividad, para mejorar su conocimiento de esta lengua.

Jornadas de puertas abiertas en colegios de FEFC: El día 1 de Febrero hemos organizado unas Jornadas de puertas abiertas para las familias de los alumnos inscritos en  Visualia, en el colegio Sto Domingo de Navia, así mismo, el día 6 de Febrero se han celebrado en el colegio Ntra Sra del Rosario de Sama de Langreo. Estas Jornadas sirven para que las familias tengan mayor conocimiento de la metodología  y recursos utilizados en el aula y puedan comprobar como interactúa, se relaciona y aprende su hijo un nuevo idioma.

en
Febrero mt educación y formación - 2012