Es tiempo de Aventuras, es tiempo de Inmersiones Lingüísticas

Con la llegada del nuevo curso 2016/2017, es el momento perfecto para que los alumnos mejoren su nivel de inglés a la vez que se divierten con sus compañeros. Nexolang, la organización de Grupo Mt especializada en multilingüismo, ofrece diferentes inmersiones lingüísticas para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Un viaje donde conocerán en primera persona las costumbres y tradiciones, bailes, flora y fauna o algunos de los platos de cocina de diferentes países de habla inglesa.

En el caso de Primaria, serán tres los posibles itinerarios que el alumno podrá elegir, atendiendo a diferentes temáticas; Sports -con especial atención en los deportes-, Art & Crafts - Cooking -donde potenciar la creatividad será lo más importante- o Excursion -aprendiendo inglés mientras disfrutan de la naturaleza-.

En Secundaria, a diferencia de los itinerarios de Primaria -que abarcan desde 3º hasta 6º año, centrándose cada curso en un país de habla inglesa en concreto -, los alumnos del primer ciclo de la ESO podrán conocer a fondo Estados Unidos mientras que el segundo ciclo paseará por las costumbres escocesas. No obstante, se mantienen las mismas opciones: Sports, Art & Crafts - Cooking Excursion.

Los itinerarios de Bachillerato se dividen en dos modalidades; Pure Adventure -con actividades que aúnan el deporte y los espacios naturales al aire libre- y English + Friends = Happiness! -cuyo planteamiento sería como un viaje de fin de curso en territorio nacional, pero con la práctica del inglés como principal aliciente-.

Para más información, visita nuestra web, Nexolang, descubre todas las posibilidades y crea la inmersión lingüística que más se ajuste a las necesidades de tus alumnos.

La formación en idiomas, un camino de largo recorrido